domingo, 9 de diciembre de 2012

Bittersweet

Cuando luce el sol y cae lluvia a la vez, puede producir un arcoíris agridulce.

Pero... ¿y sí como el arcoíris ésto solo es un efecto óptico? ¿Qué es el arcoíris? Son siete colores refractados por la luz del sol en agua pulverizada. Son colores tras la lluvia. Un momento de color que desaparece cunado deja de lucir el sol. A todos nos aparece una sonrisa al verlo y un "ohhh... "cuando se va. 

Miles de veces me he hecho la misma pregunta, miles de veces sin respuesta: ¿Por qué todo lo que es hermoso en el principio se desvanece en el final?

Miento, tengo una respuesta. Claro, que es una respuesta personal, única, fruto de mi perturbada mente: Mi propia teoría es, que lo hermoso está en lo trágico, que eso nos hace darle más valor. 





Es más fácil valorar lo simple, siete colores bonitos, que lo trágico, la belleza de verlos desaparecer, quedarte con el recuerdo de que es algo especial, fuera de lo corriente, ver mas que colores. Es mi visión, quizás desvarié.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario